FLOTANTES DE MELAMINA CLASICA

Los pisos flotantes laminados o melamínicos son aquellos cuya capa final de vista está compuesta por un laminado plástico con aspecto de madera. La mayoría de los pisos flotantes son básicamente laminados. Las versiones más económicas están hechas generalmente de fórmica. Los pisos más caros poseen una imitación de madera casi perfecta.

FLOTANTES DE LAMINA DE MADERA

Estos pisos son conceptuados como "pisos flotantes con lámina de madera" Son paneles de alta resistencia y estabilidad que resisten perfectamente las variaciones de humedad y temperatura de los ambientes Los paneles de "relleno" están recubiertos, en las caras superior e inferior, con láminas de maderas nobles seleccionadas. El conjunto se calibra, se recorta y la cara superior se recubre con barnices especiales que resisten al tránsito y realzan la belleza natural de la madera. En continua evolución, estos pisos garantizan al consumidor productos de calidad, de acuerdo a los standards de los más exigentes mercados internacionales. Se caracterizan por su instalación rápida y limpia y por su fácil mantenimiento. Son de colocación flotante, no repulibles.

PISOS VINÍLICOS

Nuestra amplia gama de Pisos Vinílicos es una alternativa de suelos contemporáneos, elegante y funcional, tanto para entornos residenciales como comerciales. Contamos con toda la gama de Pisos Vinílicos (Listones 2 mm. - Listones 3 mm. - Listones Sistema Click), ideales para todo tipo de soluciones. Estos productos son adecuados para cualquier habitación de su casa u oficina. Especialmente adecuados para baños y cocinas, ya que son impermeable a los derrames de agua.